PROVAC

gallery/logo

CENTRO DE  VACUNACIÓN        

gallery/yootheme-social-bookmark-social-twitter-box-blue
gallery/facebook-icon-5

Nosotros.

 

 

­

Mejorar la salud de la población a quienes servimos con un compromiso de excelencia en todo lo que hacemos.

Nuestra meta es ofrecer servcios de calidad que superen las expectativas de las pacientes y que se brinden de una manera atenta, conveniente, accesible y a un costo justo.

Aspiramos a consolidarnos en un centro de referencia para la aplicación de biológicos, cuyo fin último consista en proteger a la población contra enfermedades prevenibles por vacunas, con objeto de lograr una comunidad sana.

 

 

Los valores que nos caracterizan hablan de la forma en que trabajamos.

 

  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Compromiso
Visión
Misión
Valores
gallery/mision-vision-valores

PROVAC.  ofrece el servicio de consulta y valoración médica para la aplicación de las vacunas correspondientes  al sector pediátrico, adulto y  público en general, ofrecemos citas y seguimiento a los pacientes y además atendemos asegurados por parte de empresas privadas que mantienen convenio con el centro de vacunación.

 

PROVAC CENTRO DE VACUNACIÓN es una empresa Méxicana, con sede en  la ciudad de Guadalajara, Jalisco.  Somos personal profesional y capacitado para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes y clientes

Somos un centro de vacunación que también cuenta con la infraestructura y logística para distribuir vacunas dentro y fuera del Estado de Jalisco (consultar localidades). 

Buscamos dar respuesta inmediata a nuestros clientes por lo que en la Zona Metropolitana de Guadalajara, contamos con Servicio Express de entrega